Dioscuros: El fénix de hielo

El fénix de hielo

¡Hola, bonitxxxs! Un día más, siguiendo con la reseña del viernes, os traigo la segunda parte de la short saga Dioscuros: El fénix de hielo. Una vez más, gracias a Ayaxia Ediciones por dejarme el ejemplar tan baratito y poder colaborar con ellos. Sin duda, descubrir las short sagas está siendo todo un acierto.

Título: El fénix de hieloIMG_20180722_095409.jpg

Autora: Erya

ISBN: 9788494771743

Editorial: Ayaxia Ediciones

Precio: 5 euros

Páginas: 87

Valoración: ❤ ❤ ❤ ❤ / ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

Sinopsis

Yo soy el dioscuro del norte. Yo gobierno la ciudad de Ahtti y todo lo que la rodea, y nadie me va a arrebatar el poder.

Mi hermano ya me ha advertido sobre un grupo de incautos que se acerca a mis dominios con intenciones perversas, pero estoy preparado para ellos. La guardiana de Ahtti nunca me ha fallado. Tampoco lo hará esta vez. Ella los detendrá.

Y si tienen la fortuna de llegar hasta mí, mejor… Tengo una sorpresa para ellos.

Opinión

En esta segunda parte de la historia vemos como retomamos la historia justito en el final del primer libro. En el que el Dioscuro del oeste deja irse a los protagonistas, empezando a hacer otro camino en dirección al Dioscuro del norte.

Durante el camino se van encontrando una serie de obstáculos que tendrán que ir superando para conseguir ver al Dioscuro. Este libro tiene muchísima más acción que el primero, y tienen que superar más adversidades para conseguir su objetivo.

Antes nos encontrábamos solo con cinco protagonistas, pero en esta última entrega se une al camino Nuesenya, una dyr, es decir, que se transforma en un animal, en su caso en un fénix. Haciendo más fácil sobrevolar las tierras e ir más rápido cuando es necesario.

Me encanta el toque de fantasía que te vas encontrando a través de las páginas, haciendo la historia más interesante y más adictiva. Además, en el primer libro no hubo, pero en este hay romance, y ya sabéis lo que me gusta a mi un romance. Lo veo necesario en cualquier historia, aunque sea un pequeño toque.

Erehna es la que más me ha hecho sufrir durante todo el libro. Se deja llevar mucho por las buenas intenciones y solo hace que proteger a los demás, aunque eso suponga ponerse ella en riesgo. Y claro, con los riesgos que corre pues una se queda con el corazón encogido la mitad del tiempo.

En definitiva, a cada libro la historia se supera, haciéndola mucho más interesante y dejándote con ganas de que saquen la tercera parte para saber qué pasa. Sobre todo, con ese final que te deja con la miel en la boca, final que no me esperaba para nada. Sí que notaba cosas raras en ese personaje, pero no hasta el punto de lo que se sabe al acabar. ¡Qué ganas de seguir leyendo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s